La filial local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se sumó este lunes a la CGT Regional Córdoba.
ATSA, que en Córdoba es conducido por Ricardo López, integra FATSA, la federación que a nivel nacional conduce uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer.
La incorporación fue anunciada a través de un comunicado de prensa de la CGT-Regional, con la firma del estatal, José Pihen.
“En el plenario desarrollado en el día de la fecha, en nuestra Casa Histórica, las compañeras y compañeros trabajadores de CGT Regional Córdoba, dimos la bienvenida a nuestra central a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Córdoba”, señala el texto.
Agrega la CGT que “este nuevo ingreso se da en el marco de un proceso de unidad importante que viene llevando adelante la actual conducción”.
Por último, explica que la incorporación de ATSA “viene a seguir enriqueciendo las filas de nuestra CGT Regional, que ya integran 71 gremios, a la largo y ancho de la provincia”.
—