Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

El gremio de la Sanidad se sumó a la CGT Regional Córdoba

Ricardo López, secretario General de ATSA. (Foto: Gentileza Puntal Villa María).

La filial local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se sumó este lunes a la CGT Regional Córdoba.

ATSA, que en Córdoba es conducido por Ricardo López, integra FATSA, la federación que a nivel nacional conduce uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer.

Picadas

La incorporación fue anunciada a través de un comunicado de prensa de la CGT-Regional, con la firma del estatal, José Pihen.

“En el plenario desarrollado en el día de la fecha, en nuestra Casa Histórica, las compañeras y compañeros trabajadores de CGT Regional Córdoba, dimos la bienvenida a nuestra central a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Córdoba”, señala el texto.

Epec

Agrega la CGT que “este nuevo ingreso se da en el marco de un proceso de unidad importante que viene llevando adelante la actual conducción”.

Río Cuarto

Por último, explica que la incorporación de ATSA “viene a seguir enriqueciendo las filas de nuestra CGT Regional, que ya integran 71 gremios, a la largo y ancho de la provincia”.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Una banda familiar que se dedicaba a la venta de cocaína y otras drogas durante las 24 horas del día cayó este miércoles, según...

Noticias

El bloque de concejales de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), con apoyo de la UCR, buscará aprobar este jueves la ordenanza que establece nuevas...