En un partido para el infarto, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció ajustadamente, como visitante, a Independiente de Oliva, por 95 a 94, en cinco minutos suplementarios, luego de empatar 77 a 77 en los 40 minutos regulares de este partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Gerard De Vaughn, del conjunto chubutense, fue el goleador del partido con 26 puntos, mientras que Salvador Giletto, con 21, fue el máximo anotador de los cordobeses.
Pudo haber sido del equipo que conduce Martín González, que tuvo las últimas tres bolas para darlo vuelta. Sin embargo, una tapa de Iván Gramajo sobre el lanzamiento de Lucio Reinaudi impidió la primera oportunidad. Luego, Salvador Giletto rescató la pelota y su tiro pegó en el aro. El nuevo rebote fue de Reinaudi, pero otra vez se le negó el doble.
Ahora, los de Comodoro (6-1) quedaron como únicos escoltas de Instituto (10-1), equipo con el que se enfrentarán el sábado, a las 11:30 (Transmite TyC Sports), en Alta Córdoba.
En el otro partido jugado en esta jornada, hubo victoria local de Obras Basket, que en la Ciudad de Buenos Aires doblegó a La Unión de Formosa, por 74 a 61.
Para este viernes están previstos otros tres partidos que comenzarán a las 18 con Atenas-Ferro; Unión (Santa Fe)-Oberá Tenis Club (Misiones) (20:00) y San Lorenzo-Boca Juniors (22:00).
PARA EL INFARTO
¡PERO POR FAVOR ESTE FINAL!
Ganó @GyECR nomás 🤯 pic.twitter.com/Vl5AoGsLF3
— La Liga (@LigaNacional) November 4, 2022
POSICIONES
—