Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Básquet

Casi casi: Independiente perdió en suplementario con Gimnasia de Comodoro

Joaquín Noblega ensaya un ataque al aro de Comodoro. (Foto: LNB).

En un partido para el infarto, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció ajustadamente, como visitante, a Independiente de Oliva, por 95 a 94, en cinco minutos suplementarios, luego de empatar 77 a 77 en los 40 minutos regulares de este partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Gerard De Vaughn, del conjunto chubutense, fue el goleador del partido con 26 puntos, mientras que Salvador Giletto, con 21, fue el máximo anotador de los cordobeses.

Pudo haber sido del equipo que conduce Martín González, que tuvo las últimas tres bolas para darlo vuelta. Sin embargo, una tapa de Iván Gramajo sobre el lanzamiento de Lucio Reinaudi impidió la primera oportunidad. Luego, Salvador Giletto rescató la pelota y su tiro pegó en el aro. El nuevo rebote fue de Reinaudi, pero otra vez se le negó el doble.

La Pampa

Ahora, los de Comodoro (6-1) quedaron como únicos escoltas de Instituto (10-1), equipo con el que se enfrentarán el sábado, a las 11:30 (Transmite TyC Sports), en Alta Córdoba.

En el otro partido jugado en esta jornada, hubo victoria local de Obras Basket, que en la Ciudad de Buenos Aires doblegó a La Unión de Formosa, por 74 a 61.

Para este viernes están previstos otros tres partidos que comenzarán a las 18 con Atenas-Ferro; Unión (Santa Fe)-Oberá Tenis Club (Misiones) (20:00) y San Lorenzo-Boca Juniors (22:00).

Epec

PARA EL INFARTO

Río Cuarto

POSICIONES

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

En marzo de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída de 8,4% en la comparación interanual, según datos del Instituto...