El senador y candidato del Frente de Todos, Carlos Caserio, junto al candidato a diputado Martín Gill, se reunieron en Bell Ville con 17 intendentes del departamento Unión y dirigentes de distintos sindicatos de la zona.
Caserio afirmó que “el gobierno nacional brinda soluciones concretas para la vivienda de Córdoba. Ejemplo de esto son los convenios de Casa Propia que firmaron los más de 170 intendentes, 24 sindicatos y Universidades hace unas semanas para la ejecución del programa”.
Agregó que “el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández mejoró las condiciones habitacionales de más de 26 mil familias cordobesas”.
Luego criticó elípticamente al gobierno provincial, al apuntar que “el gobierno nacional se hace cargo y soluciona lo que otros dicen y poco hacen”.
También en referencia al acompañamiento del gobierno nacional a Córdoba, Caserio en la reunión de la CGT hizo mención a la modificación del impuesto a las ganancias como “esa promesa que otros hicieron y no cumplieron”.
Por último, en esa línea, añadió: “Es el modelo de país del Frente de Todos el que alivia la presión al trabajador y genera más empleo y desarrollo”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.