(Por Máximo Brizuela *). A pocas horas de comenzar un nuevo año, quiero ante todo agradecer las buenas cosas de este 2024, la salud, el bienestar de mi familia y seres queridos. No creo que haya nada más importante en la vida que eso.
Con respecto a lo gremial, si bien no fue un año fácil, pudimos sostenernos en medio de esta tormenta y crisis que parece no tener fin, y lo logramos juntos por el trabajo comprometido de todos los miembros del Consejo Directivo, delegados de base y afiliados/as.
Deseo un 2025 mejor, no solo para la familia lucifuercista sino para todas las personas de este maravilloso país que día a día luchan para tener una vida digna.
Apelo a la sensibilidad de quienes toman las decisiones y deseo que sus corazones se conmuevan ante las dificultades de la gente, para que obren pensando en ellas, en su bienestar y en la búsqueda de una verdadera justicia social.
Espero que esta noche nadie se encuentre solo/a, que la esperanza vibre en cada choque de copas y que el 2025 sea un año de cambios positivos y que las dificultades queden en el pasado. Sino es así, que nos encuentren juntos, luchando y alzando la voz hasta lograr un mundo mejor.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.