El pasado miércoles 22 de junio, en la localidad de Villa General Belgrano, se llevó a cabo una asamblea regional con la presencia de 100 afiliados y afiliadas de distintas seccionales y subseccionales del SiReLyF de la zona del Valle de Calamuchita, principalmente. Allí estuvieron presentes varios miembros del Consejo Directivo, encabezados por el secretario General, Máximo Brizuela.
“Seguimos trabajando por un sindicato inclusivo, apoyado en las bases para tomar decisiones, y con los canales de comunicación abiertos para escuchar inquietudes y propuestas”, expresó Máximo Brizuela, quien llevó a cabo un amplio informe sobre las gestiones recientes.
Cabe destacar que los afiliados y afiliadas presentes hicieron uso de la palabra para despejar dudas sobre algunos temas y agradecer sobre las gestiones que lleva a cabo el SiReLyF.
“La unidad es un valor que se puede apreciar con este tipo de encuentros, dónde todas y todos hacemos sindicalismos en busca del bien común de toda la familia lucifuercista”, concluyó Brizuela luego de la asamblea.
—