En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca “La Pampa Original” a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.
La actividad contó con la participación del secretario de Turismo, Saúl Echeveste, la directora de la Oferta Turística, Florencia Stefanazzi y la guía de la Reserva Provincial Parque Luro, Natalia Zabala. Además, el músico Nicolás Rainone compartió música tradicional folclórica pampeana durante la presentación, la cual estuvo acompañada por la prensa especializada de los principales medios del país.
Durante el evento, se destacaron los fundamentales destinos y atractivos turísticos de La Pampa, así como la promoción efectiva de la tradicional Brama que se lleva a cabo en los meses de marzo y abril, siendo el Parque Luro la escena de esta actividad.
El secretario Saúl Echeveste resaltó la potencialidad política que la marca “La Pampa Original” está brindando al turismo y promoviendo la visibilidad de La Pampa a nivel nacional, impulsando el crecimiento del sector en todo el país.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.