La Municipalidad de Río Cuarto junto a vecinos de barrio Las Quintas instalaron más de 20 nomencladores en las calles que han sido bautizadas con los nombres de los residentes históricos del sector.

Así lo explicó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Osvaldo Pringles, quien destacó el trabajo conjunto con la gente que vive en este punto de la ciudad.
“Fue iniciativa de los vecinos denominar a cada calle con los nombres de sus familiares que ya no están. Hubo una muy buena predisposición para trabajar y muchas ganas de participar y de estar activos en el barrio. La instalación de nomencladores es una solución para los vecinos porque genera mayores posibilidades para ubicarse en el barrio, ante el ingreso de una ambulancia o por alguna cuestión de seguridad”, sostuvo Pringles.
Mientras tanto, los vecinos se mostraron felices con el paso que se ha dado en el barrio y valoraron la posibilidad de reconocer a sus antepasados con sus nombres en las calles. “Fue un proceso largo, porque detrás de cada cartel hay una historia de vida de cada vecino que eligió el nombre de un ser querido”, sostuvo una de las residentes.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.




































