Más de 12.000 kilos de polenta y salsa serán entregados a organizaciones sin fines de lucro que apoyan a personas en situación de vulnerabilidad. Según la información dada a conocer por la Municipalidad de Río Cuarto, la iniciativa solidaria surgió del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y las empresas Bio4, Transporte Gallo, Grupo Alimenticio y Supermercado Top.
El secretario de Desarrollo Económico, Germán Di Bella dijo que han unido voluntades en esta acción solidaria para impactar positivamente en la sociedad local.
“En estos tiempos de desafíos, desde nuestras actividades, nos planteamos acompañar a quienes más lo necesitan”, indicó Macarena Chagalj, titular de BIO4.
“Vamos a entregar más de 12.000 kilos de polenta y salsa de tomate a instituciones vinculadas a causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro que apoyan a comunidades vulnerables y en situación de necesidad”, agregó Chagalj.
“Esta colaboración representa un paso importante hacia un futuro más solidario, y es un testimonio del asociativismo, y el poder que surge cuando nos unimos para un propósito común”, finalizó Di Bella.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.