El Municipio de Río Cuarto incorporó un nuevo servidor para su base de datos de la marca IBM “con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones que se brindan diariamente”.
El flamante servidor fue puesto en marcha en las últimas horas y presentado ante el intendente Guillermo De Rivas por el Director del Área de Cómputos Eduardo Ochoa.
“Fuimos recibidos por el intendente para mostrarle lo que se instaló el fin de semana en cuando a los nuevos servidores, a partir de un recambio y actualización del equipamiento. Esto hace que cambie la velocidad, la performance y el modo de trabajar, además de agregar nuevas tecnologías”, manifestó Ochoa.
El especialista comentó que actualmente hay alrededor de mil equipos conectados en unos 70 edificios y oficinas que dependen del municipio en toda la ciudad.
“Hoy estamos muy bien en cuanto a la tecnología. Tratamos siempre de estar en los niveles adecuados, ya que la demanda que tenemos es grande y queremos brindar la mejor atención a los ciudadanos”, concluyó Ochoa.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.