El intendente Guillermo De Rivas se reunió con integrantes de la comisión directiva del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) de Río Cuarto, con quienes acordó desarrollar una línea de trabajo común para potenciar las distintas actividades del sector.
“Es la primera reunión institucional con el CECIS. Estuvimos junto a Esteban Carranza y Federico García de la Secretaría de Desarrollo Económico a los fines de intercambiar ideas y, principalmente, armar una agenda común de los temas que hacen al desarrollo económico, urbanístico y a la potenciación, con nuevas improntas, del trabajo que se viene llevando adelante”, expresó el jefe comunal.
También indicó que “para el desarrollo de la ciudad y de todo el sur de la provincia hay que trabajar con un sector privado que se sienta parte del análisis y de la toma de decisiones, a los fines del crecimiento de nuestro sector productivo en distintos aspectos como el comercial, industrial, de servicios y de la industria del conocimiento. Por eso, la reunión ha sido muy fructífera”.
A su turno, el presidente del CECIS, Atilio Lunardi, comentó que junto a De Rivas, Carranza y García se estuvieron viendo las distintas acciones que se van a desarrollar, potenciando lo que se inició con las gestiones anteriores.
“Se trabajaron temas generales en todos los servicios y qué es lo que se puede llegar a hacer en comercio. Además, con la Secretaría de Deporte y Turismo ya estamos trabajando en el Foro de Turismo que se va a hacer en el CECIS el 15 de agosto”, recordó el dirigente empresario.
“En lo que refiere a la parte de la industria, que siempre conlleva procesos más largos, estuvimos viendo cómo podemos potenciar todo el trabajo industrial y la forma de planificar y de ver espacios en los que se pueda integrar la industria, para ver cómo podemos desarrollar algo para que puedan tener un mejor lugar de instalación”, acotó el presidente del CECIS.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.