Cuatro personas, todos integrantes de una misma familia fueron detenidos, acusados de vender cocaína en barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. La banda familiar tenía dos puntos de venta minorista en una misma cuadra. También fueron secuestradas 585 dosis de droga durante los allanamientos.
Según la información oficial dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la investigación para desbaratar a la banda, dedicada al narcomenudeo, demandó seis meses. En el operativo ordenado por la Justicia, intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Provincia.
Los apresados son dos hombres y dos mujeres, mayores de edad. Se trata de un hombre, su hija, el suegro y la cuñada.
Los operativos se llevaron a cabo en tres viviendas de calles Juan Díaz de Solís s/n de barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
En los domicilios, se logró el secuestro de 585 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($625.349), plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa investigada.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
UN POLICÍA DETENIDO EN CRUZ DEL EJE
Luego de cinco allanamientos, fue desbaratada una banda narco integrada por tres personas (dos hombres y una mujer). También fueron incautadas una cantidad no informada de cocaína y marihuana. Los operativos fueron realizados el viernes último, en la ciudad de Cruz del Eje. Uno de los apresados, es un agente de policía de la Provincia.
Los allanamientos fueron realizados en los barrios Fátima, Malvinas Argentinas, Leopoldo Herrera y Santa Rosa.
De acuerdo a la información judicial, el jefe de la banda tenía antecedentes por robo calificado y venta de drogas.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.