Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Río Cuarto: Detuvieron a cuatro integrantes de una familia por venta de cocaína

Droga y dinero secuestrados en allanamientos realizados en Río Cuarto. (Foto: FPA).

Cuatro personas, todos integrantes de una misma familia fueron detenidos, acusados de vender cocaína en barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. La banda familiar tenía dos puntos de venta minorista en una misma cuadra. También fueron secuestradas 585 dosis de droga durante los allanamientos.

La Pampa

Según la información oficial dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la investigación para desbaratar a la banda, dedicada al narcomenudeo, demandó seis meses. En el operativo ordenado por la Justicia, intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Provincia.

Los apresados son dos hombres y dos mujeres, mayores de edad. Se trata de un hombre, su hija, el suegro y la cuñada.

Epec

Los operativos se llevaron a cabo en tres viviendas de calles Juan Díaz de Solís s/n de barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, se logró el secuestro de 585 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($625.349), plantas de cannabis sativa y elementos de interés para la causa investigada.

Río Cuarto

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Una de las mujeres detenidas en Río Cuarto. (Foto: FPA).

UN POLICÍA DETENIDO EN CRUZ DEL EJE

Luego de cinco allanamientos, fue desbaratada una banda narco integrada por tres personas (dos hombres y una mujer). También fueron incautadas una cantidad no informada de cocaína y marihuana. Los operativos fueron realizados el viernes último, en la ciudad de Cruz del Eje. Uno de los apresados, es un agente de policía de la Provincia.

Telecom

Los allanamientos fueron realizados en los barrios Fátima, Malvinas Argentinas, Leopoldo Herrera y Santa Rosa.

De acuerdo a la información judicial, el jefe de la banda tenía antecedentes por robo calificado y venta de drogas.

Newsletter

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...