La Dirección de Espectáculos Públicos del municipio clausuró el fin de semana una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una quinta ubicada en proximidades al Autódromo, sobre calle Juan Manuel Fangio al 6600. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los agentes recorrieron el sector luego de haber controlado un egreso en el salón de la Sociedad Rural, donde todo se desarrolló con normalidad.
Sobre el procedimiento posterior, el Subdirector General de Espectáculos Públicos Matías Palacios indicó que las irregularidades fueron detectadas en el predio Rist Adventure.
Concretamente, se estaba dando un after con la presencia de 65 personas que, en su mayoría, provenían de la fiesta de egreso del Colegio Santa Eufrasia que horas antes había tenido lugar en la Rural.
“Luego de dialogar con los organizadores, a las 5 de la mañana, le pedimos al propietario que cortara el ingreso porque notamos que muchos chicos continuaban llegando al lugar. El propietario accedió cordialmente y también cortó la música. Luego, se procedió a desalojar el lugar y posteriormente se realizó el acta de infracción, ya que no contaba con ningún tipo de habilitación ni tampoco la documentación que hace a la seguridad. No había póliza de seguro de responsabilidad civil ni lo que hace al servicio de emergencias médicas, por lo cual se clausuró preventivamente”, detalló Palacios.
Según informó el municipio, el procedimiento se llevó adelante con la colaboración del personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.