(Por Máximo Brizuela *). Como ocurrió hace unas semanas en Almafuerte, el pasado martes nos tocó presenciar la presentación de los proyectos de la Tecnicatura en Energías Alternativas y Eficiencia Energética, Sede Córdoba Capital.
Una vez más estoy sorprendido gratamente del desarrollo y conocimiento aplicado de los compañeros y compañeras de SiReLyF y demás trabajadores de EPEC, reflejados en cada uno de los proyectos que presentaron y expusieron con gran detalle.
Quienes no pertenecen a nuestra organización gremial o desconocen la dinámica con la que se maneja Luz y Fuerza, les sorprenderá y quizás costará tomar dimensión de los enormes logros que hemos alcanzado a lo largo de los años, ya sea en infraestructura y servicios para nuestros afiliados y afiliadas; pero fundamentalmente en el compromiso y ejecución con el que encaramos la formación permanente de nuestros compañeros, compañeras y sociedad en su conjunto.
Es indudable que este camino de la capacitación y formación que adoptamos hace unos años, ha potenciado lo que podría llamarse la materia gris de nuestros trabajadores.
Hoy somos sujetos que no solo ejecutan sus trabajos diarios con gran destreza y conocimiento, sino que somos actores que desarrollan proyectos totalmente aplicables para brindarle un servicio a nuestra comunidad, contemplando las demandas que requiere el mundo presente y del futuro.
* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
—
MIGUEL ANGEL LAFFITTE
3 diciembre, 2021 a 23:07
AL COMPAÑERO DE LUZ Y FUERZA LE DIGO TAMAÑA TAREA Y TAMAÑA TRADICION NO DUDO DE LA POTENCIA DE LOS TRABAJADORES DE TODA JERARQUIA. CONOCI LA ESCUELA TECNICA DE BUENOS AIRES, YO SOY EGRESADO DEL OTTO KRAUSE DONDE TODAVIA HAY UNA USINA. LES DESEO TODA LA BENTURA QUE SEA POSIBLE HOY EN EPOCAS NADA FACILES