El viceintendente de Córdoba, Javier Pretto (Pro en Hacemos Unidos por Córdoba), celebró el 25 de mayo con un acto y un locro. A la hora de los discursos, afirmó que “(el gobernador Martín) Llaryora y (el intendente Daniel) Passerini rescataron a Córdoba de un atraso de décadas”.
El encuentro, según detalla el comunicado de prensa, se desarrolló en el salón Campo Norte, cerca de Villa Allende y estuvo colmado por sus seguidores, legisladores, intendentes y dirigentes afines del PRO que participan de la alianza con el peronismo cordobés en Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC).
Entre otros, compartieron la mesa principal con Pretto, la legisladora por el Departamento Colón, Dolly Romero; el secretario de Planificación del Ministerio de Cooperativas, Gabriel Frizza; el empresario Agustín de la Reta; y la secretaria del PRO de Córdoba Capital, Yanina Vargas. Llaryora y Passerini enviaron su saludo y adhesión por la actividad.
Pretto afirmó que “Llaryora y Passerini son los dos capitanes y referentes de este espacio político que es Hacemos Unidos por Córdoba”.
Agregó que “Llaryora y Passerini fueron muy valientes al recuperar una ciudad como Córdoba, y rescatarla de un atraso de décadas. Y nosotros también asumimos con valentía y decisión la idea de sumarnos a este proyecto. Es desde aquí donde mejor podemos servir a todos los cordobeses”.
También hicieron uso de la palabra Vargas y Frizza. La dirigente del Pro capitalino destacó que “Pretto vino a humanizar la política, por eso cada día se suma más gente al espacio del vice intendente, gente que desde sus lugares de empresarios o del sector privado quieren apoyar el proyecto político que estamos llevando adelante; donde ponemos en alto los valores del Pro, que son la familia y el trabajo. Por eso decidimos estar donde estamos”.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.