Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Lotería de Córdoba debería revisar el modo de promocionar sus productos

Cuidar Vidas
Turismo

SÚPER20 LA LIGA – En la previa de los partidos de la Final Four del Súper20 La Liga, vestidas de rojo, con sombrillas en sus manos, cuatro promotoras de la Lotería de Córdoba se paseaban publicitando sus productos a los costados del campo.  Mientras que en el ingreso al estadio, otro grupo distribuía folletos. Por supuesto, realizar publicidad no es ilegal. El problema es otro: en un momento histórico, en el que la sociedad intenta superar el estereotipo de la mujer como objeto, sería hora de que una empresa con capital estatal -y por lo tanto, pública- diera ejemplo e introdujera nuevas prácticas que respeten los derechos de género.

Sumate al equipo y ayúdanos a seguir contando.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

SIRELYF 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

¿Viajamos?

La periodista cordobesa, Mariana Otero está nominada al Premio Internacional Pasaporte Abierto que organiza la Organización Mundial de Turismo (OMPT) y que este año...

Noticias

En un operativo que demandó la intervención de más de 250 efectivos y el allanamiento de 24 viviendas en distintos barrios de Córdoba Capital,...

Noticias

Fernando Armando Albareda de 53 años fue detenido e imputado como supuesto autor del crimen de su madre, Susana Montoya (74). El hecho fue...

Noticias

Tamse, la empresa de transporte municipal, completó este jueves su flota de 50 nuevos colectivos con el objetivo de reforzar las líneas 22, 23,...