El Sindicato Regional de Luz y Fuerza hizo entrega de 12 mochilas escolares a niños de la escuela rural Mariano Moreno (campo Las Rosas).
En tiempos donde muchas personas tienen necesidades, brindar esta ayuda en nombre de todo el Sindicato Regional de Luz y Fuerza produce mucha satisfacción.
No hay palabras para describir la alegría de los niños, niñas y mamás presentes que estuvieron ayer.
Es importante reconocer no solo a esos chicos/as y sus familias que continuaron sus estudios de la manera que pudieron frente a la ausencia de buena conectividad y recursos durante la pandemia en el ciclo 2020, sino también a la Docente y Directora, Analía Pereno, quien coordina la educación de todos ellos, con mucha vocación y amor hacia su profesión y sus alumnos.
Lo nuestro es solo un granito de arena en un mar de necesidades, pero todo suma y debemos seguir por este camino de tender una mano a quien está a nuestro lado.
Por último, quiero felicitar y agradecer al Secretario de la Subseccional de Las Perdices, Carlos Mena y a todos los compañeros por la coordinación de esta gestión.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.