El subcampeón de La Liga Nacional sigue armando sus filas de cara a la próxima temporada. Esta última semana aceleró las incorporaciones y anoche se le sumó la renovación de Pablo Espinoza por un año. El jugador, que ya tuvo su primera temporada en la 2018-2019, será jugador albirrojo y formará parte del equipo de Sebastián Ginóbili.
Pablo, comentó al Departamento de Prensa del club: “La verdad es que estoy muy contento de seguir en el club un año más que hayan confiado especialmente Juan Manuel (Cavagliatto) y el “Sepo” (Ginóbili) para ser parte del equipo. Esperemos hacer nuevamente una buena campaña y ya con ganas de empezar una nueva temporada. Estoy realmente muy contento”.
El chaqueño fue una pieza clave en el equipo de Facundo Muller viniendo desde la banca, siendo un especialista en defensa, en los rebotes y en la intensidad con la que contagiaba a sus compañeros. Luchador y con experiencia, el alero tiene ciertas similitudes con Nicolás Romano, el reciente refuerzo de Instituto.
En la pasada temporada, Espinoza disputó 56 encuentros, donde promedió 5.5 puntos, 6.7 rebotes, 1.2 asistencias y 10.6 tantos de valoración. De esta manera, los jugadores confirmados para la próxima son: Gastón Whelan, Santiago Scala, Dwayne Davis (falta firmar el contrato), Pablo Espinoza, Martín Cuello, Nicolás Romano, Enzo Rupcic, Lucas Reyes, Santiago Bruera y Federico Pedano.
—