Hasta el martes 23 de noviembre continúa vigente el Régimen Extraordinario de Facilidades de Pago dispuesto por la Municipalidad de Río Cuarto. La medida permite a los contribuyentes cancelar “sus deudas tributarias con beneficios”.
Así lo informó el Secretario de Economía, Pablo Antonetti, quien además indicó que “para el contribuyente cumplidor se prevé un descuento del 20% si se está al día con las contribuciones municipales hasta el 30 de noviembre”.
En ese marco, Antonetti explicó que los vecinos que aún mantengan deudas con el municipio tienen las siguientes opciones hasta el 23 de noviembre para regularizarlas: en caso de pago contado se aplicará un descuento del 75% en intereses de capital y del 50% en multas; en caso de optar por un plan de pago se aplicarán descuentos del 25% en intereses de capital y del 50% en multas, financiado hasta en 60 cuotas. Las contribuciones comprendidas son: Inmobiliario; Agua y Cloacas; Comercio e Industria; y Automotor.
Los medios de pago online son: Pagos 360; Servicios Adheridos; Pago mis cuentas; Link, Debin Automático; Interbanking; Visa; Visa Débito; Cordobesa Débito; y Mastercard. También de manera presencial se pueden realizar los pagos en las cajas municipales de la Secretaría de Economía; Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental; Cementerio; Registro Civil; CGM Banda Norte; EMOS; Bancor; Supervielle; Banco Credicoop; Banco Ciudad; y por las ventanillas de Cobro Express y Rapipago.
En tanto, el secretario de Economía recordó que los contribuyentes que estén al día hasta el 30 de noviembre y se hayan adherido al Cedulón Digital van a recibir un descuento del 20 por ciento en el pago anual de las contribuciones sobre Inmobiliario, Automotores y EMOS.
Más información en atriv.riocuarto.gov.ar
—