El gobernador Juan Schiaretti supervisó en La Calera las obras de un jardín ProA orientado a Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y la refuncionalización y reparación de una escuela ProA. Lo hizo acompañado del ministro de Educación, Walter Grahovac, y el intendente ultraschiarettista, Facundo Rufeil.
El jardín tendrá SUM con cocina y baño, tres salas con baños, expansión al exterior con pérgolas, patio de juegos y área para docentes.
Las obras del jardín Padre Eladio Diez Anexo tienen, según la información oficial, un avance de obra del 80% y permitirá “mejorar la calidad educativa de 56 estudiantes y ampliar la matrícula” del establecimiento educativo.
También recorrió la obra que se lleva a cabo en la Escuela ProA. Allí, la provincia efectúa una refuncionalización y reparación del edificio, que tiene “un estado de avance del 70%” y que se realiza a través del Programa Aurora.
Rufeil es uno de los intendentes del Gran Córdoba que forma parte del esquema político del gobernador en el departamento Colón, uno de los más poblados de la provincia.
Dentro de ese marco, Schiaretti le pidió al jefe comunal de La Calera que inicie conversaciones con sus pares de Sierras Chicas “para poder planificar inversiones en materia de provisión de agua potable a las localidades de la región”.
#Ahora En #LaCalera, departamento Colón, el gobernador @JSchiaretti recorre la obra del jardín de infantes y escuela #ProA que se especializarán en Tecnologías de la Información y la Comunicación. #Hacemos pic.twitter.com/Z04Kp9dSay
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) January 24, 2022
—