Desde el 18 de febrero y por 15 días, hay un corte total de tránsito en Costanera Sur, se extiende entre Justo José de Urquiza y La Tablada. Las tareas corresponden al avance en las obras de aliviador cloacal que llevará soluciones a los barrios Villa Páez y Alberdi.
Según informó la Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial, se pueden tomar los siguientes desvíos:
• Quienes circulan por Costanera Sur hacia la zona oeste de la capital, deberán girar a la izquierda en calle Justo José de Urquiza y continuarán su recorrido por Santa Rosa o Av. Colón.
• Los que transitan por Humberto Primero o Nicolás Avellaneda hacia el centro, tendrán restringido el acceso a Costanera Sur y deberán continuar hasta la calle Santa Rosa.
• En sentido sur-norte los vehículos que circulan por las calles Rodríguez Peña, Coronel Olmedo y Chubut deberán desviar en la calle La Rioja. El trayecto entre La Rioja y Costanera Sur será de acceso exclusivo para frentistas.
• En dirección oeste-este, el tránsito de calle La Rioja no podrá seguir su recorrido ni desviar en Hualfin hacia la zona norte, debiendo girar a la derecha en dicha intersección. La calle Hualfin hacia el norte permanecerá disponible para frentistas.
• Sobre la calle Santa Fe, aquellos que se dirijan hacia el norte no podrán girar a la izquierda para acceder a Costanera Sur.
–