Desde este lunes 9 de noviembre, bares y restaurantes, funcionarán desde la hora 6.00 y hasta las 24.00. Cabe recordar que hasta ahora, podían hacerlo hasta las 23:00. Mientras que los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22, dos horas más que la autorización anterior.
El gobierno de la Provincia informa el viernes que, de acuerdo a la situación epidemiológica, se ampliaba el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche. Es decir, que funcionarán desde las 6.00 hasta las 24.00.
En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22.
Según informó la cartera sanitaria, las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios, pero hay una evaluación permanente que podría derivar en nuevas ampliaciones.
En cuanto a las reuniones familiares, la Provincia sigue sin autorizarlas y dependen de lo que decida a nivel nacional el presidente Alberto Fernández en base a la evolución de la situación epidemiológica.
Por último, durante esta semana, es probable que el gobernador Juan Schiaretti anuncie el regreso del futbol en canchas de 5 y 7 jugadores, entre otras actividades. También se espera la autorización para los traslados interdepartamentales para los propietarios de casas de fin de semana o veraneo en distintas localidades de la provincia.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.