Con la presencia del candidato a senador nacional de Hacemos por Córdoba (HxC), Las 62 Organizaciones Peronistas inauguraron la delegación Villa María que será presidida por Gustavo David Vilchez y reiteraron su apoyo al gobernador Juan Schiaretti y su gestión para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
Villa María, con 25 sindicatos según la información de fuentes gremiales, es la segunda delegación de “Las 62” luego de la que pusieron en marcha en la ciudad de Río Cuarto, en el Sur provincial.
El acto de ayer, además de extender la organización, tuvo clave de campaña, ya que contó con la participación del ex intendente de Villa María y actual ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia y candidato a senador, Eduardo Accastello.
Por su parte, Ricardo Moreno, uno de los conductores del espacio político-sindical junto a Sergio Fittipaldi (Soelsac) afirmó que no apoyarán ningún proyecto de reforma laboral.
También participaron Marcelo Díaz (Alecyt ), José Basualdo (Vialidad Nacional ), Nora Falasconi (Unión Ferroviaria ) y Aldo Arévalo (Judiciales Nacionales).
—