“Intenso y alucinante, como un buen trago de mezcal”, así anticipa su próximo espectáculo el grupo cordobés Akun Maia. Aseguran que la pista de baile se convertirá en un universo imaginario, para que el público disfrute y también “flashee”.
Entre las visuales de Diegoly el increíble montaje de Natalia Guendulain, la banda se presenta como una nave que nos lleva de viaje a una experiencia musical distinta, con la mixtura musical propia del proyecto. Un viaje intenso, audaz y psicodélico acompañado de otras percepciones, con momentos para saltar y bailar, así como también para cerrar los ojos y dejarse llevar a otros planos o galaxias, y con suerte, “llegar a Maia”, la estrella de la cual la banda toma el nombre y la influencia astral.
Luego de las canciones de Akun, será el turno de DJ Cande Lirio para que la fiesta no pare.
Sobre Akun Maia
La banda se formó a principios del 2010 en Córdoba. Comenzó como una jam de reggae y rápidamente se convirtió en una nave que viaja libremente por la música. La caracteriza un pleno amor por la fusión y la experimentación: mixtura de géneros y estilos comandada por una osada e irónica psicodelia.
Si bien fue identificada con géneros bailables como chicha peruana (cumbia psicodélica), actualmente la banda explora sonidos profundos e introspectivos, acercando el rock al dub sin dejar de coquetear con los estilos que desde siempre la caracterizan, como ska y reggae.
PARA AGENDAR
Sábado 19 de febrero, a las 21 horas, en Pez Volcán, Marcelo T. de Alvear 835.
—