El intendente de La Calera, Facundo Rufeil (Hacemos Unidos por Córdoba, HUxC), recibió a la presidenta del Ente de Gestión Metropolitana y candidata a vicegobernadora de HUxC, Myrian Prunotto, para firmar un convenio para asfaltar el 100% de las cuadras de la parte baja del barrio Cuesta Colorada. De la actividad también tomó parte el secretario de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba, Gabriel Bermúdez. Las autoridades también recorrieron el lugar.
“Trabajamos articuladamente y eso se nota siempre en beneficios para los vecinos y vecinas de la ciudad”, dijo el jefe comunal.
Por su parte, Prunotto expresó que “una de las obras más importantes que llevó hasta el momento el Ente será la pavimentación de las calles van a la Cuesta Colorada. Después esto se va unir con una duplicación de calzada que estamos trabajando juntos. Tenemos siempre como una agilidad para estas cosas porque sabemos de la necesidad de la gente. En ese sentido, el intendente Rufeil siempre ha estado al lado de su gente y viendo que esto era prioritario”.
Según explica la información sobre el encuentro, también se acordó llevar adelante acciones para concretar próximamente el ensanche de la Av. Los Álamos y la instalación de un nuevo nexo de cloacas de 6.500 metros de extensión.
Rufeil agregó que “es una alegría enorme que Myriam sea parte de Hacemos Unidos por Córdoba, estoy seguro que ella va a tener muy presente al departamento Colón cuando el 25 de junio sea Vicegobernadora de nuestra Provincia”.
Además, planteó que “cuando tomé la decisión de que La Calera sea parte del ente Metropolitano, lo hice convencido de que iba a ser un gran instrumento para darle soluciones a los vecinos de la Calera y estás acciones están demostrando que es así. A los vecinos de La Calera les digo que este Gobierno sigue haciendo y va a seguir haciendo porque nuestra pasión es hacer para que La Calera sea una ciudad cada vez más potente y pujante”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.