El municipio de La Calera informó que ya está en funcionamiento la nueva iluminación de la Costanera y el dique Mal Paso.
Según explica el comunicado de prensa de la comuna, se colocó alumbrado público con nuevas luminarias, “llevando más seguridad a este sector tan utilizado por los habitantes de la ciudad para hacer deportes y recreación”.
También detalla que está próxima a finalizar la nueva pasarela peatonal en barrio 12 de Octubre, con la colocación de las rampas de acceso a la estructura principal. “Sólo restan las soldaduras y culminar los trabajos de fijación para habilitar este cruce peatonal sobre el río Suquía que fue solicitado por vecinos y vecinas de este barrio”.
Por otro lado, se realizaron obras de bacheo en la calle Saavedra, en barrio Covico.
El intendente Facundo Rufeil dijo al respecto que “seguimos trabajando fuerte en la obra pública porque hacerlo es mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.
Apunta que “con el plan integral de obra pública estamos llegando a los 37 barrios de La Calera y con el plan de iluminación, además de poner más linda nuestra ciudad, sumamos un elemento fundamental que ayuda a qué los lugares sean más seguros”.
—