Casi 500 militantes del Frente Cívico participaron ayer de un zoom para organizar la fiscalización de las PASO y las elecciones generales en las que se elegirán senadores y diputados nacionales por Córdoba.
Durante más de 40 minutos, los participantes le dieron marco a la primera reunión de delegados de Escuelas que organizó el Frente Cívico de Córdoba y a la que Luis Juez definió como el inicio del camino hacia los nuevos procesos electorales.
Antes del cierre a cargo de Juez, María Fernanda Leyva fue la encargada de explicar los aspectos centrales de la tarea que les corresponderá a los encargados de Escuelas en las elecciones previstas para el 12 de setiembre (Paso) y 14 de Noviembre (generales).
Posteriormente cerró Juez, quien no dejó de valorar la altísima convocatoria, el entusiasmo y la presencia de dirigentes de Capital y la mayoría de los Departamentos del interior.
Como sucedió en el zoom preparatorio del que se realizó anoche, Juez recalcó el valor de estos encuentros en tiempos de pandemia: “Parece que fuera frio hablarle a una pantalla, pero les digo que viéndolos todo cambia, ese fervor que transmiten sus rostros es contagioso y me obliga a no bajar los brazos”, sentenció un emocionado Juez quien cerró el encuentro en medio del aplauso de sus compañeros de ruta.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.