El alero santiagueño Gabriel Deck tuvo otra gran noche en la NBA. Pese a ello, no pudo evitar una nueva caída de Oklahoma City, esta vez frente a Sacramento Kings por 103-99 como local.
Deck tuvo su mejor actuación desde la llegada a la NBA, pero no resultó suficiente para detener la caída de su equipo.
🇦🇷😍 ¡Gabriel está haciendo TODO esta noche! 😍🇦🇷 pic.twitter.com/29QbttPr3H
— Team Tortu Deck (@teamtortuok) May 5, 2021
Cerró su actuación con 16 puntos (5 de 7 en tiros de campo, con 71,4% de efectividad), tres rebotes, tres asistencias y un robo en tan solo 16 minutos de participación. Mostró todo su repertorio, sobre todo en el poste bajo, pero esta vez facturó desde la línea de 3 puntos (1 de 1), con un acierto desde el vértice derecho del campo.
Se colocó así como el segundo argentino con mejor registro ofensivo en solamente cuatro partidos, por debajo de Andrés Nocioni (17 unidades) con Chicago Bulls y por encima del tetracampeón de la NBA, Emanuel Ginóbili (11), con San Antonio Spurs, y Pablo Prigioni (11) con New Yorks Knicks.
De hecho, el mismo Ginóbili tuiteó: “16 pts en 11′. Está como loco!”. Y en la misma red social lo siguió Nocioni: “Sorprende el nivel de confianza y tranquilidad con que está jugando estos partidos ‘Tortu’ Deck. Tiene personalidad, carácter, va al frente. Siempre. Me encanta”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.