Se llevó a cabo una nueva entrega de materiales a instituciones deportivas de Río Cuarto que fueron aportados por la empresa local Tate Sports. La iniciativa se llevó adelante con la participación del futbolista e integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Pablo Aimar, quien acompaña este programa como figura de la firma y, al mismo tiempo, como representante local de los valores del deporte formativo.

En representación del municipio estuvieron el intendente Guillermo De Rivas, la secretaria de Deporte y Turismo, Araceli Isla, y el subsecretario de Deporte, Rodrigo Siravegna.
Cabe decir que los materiales deportivos fueron entregados a los clubes Rosario Fútbol Club, Centro Cultural Alberdi, Club Sportivo Municipal, Club Argentino Juniors de Las Delicias y el Club Defensores de Alberdi.
Entre los materiales entregados se incluyeron pelotas, pecheras y distintos elementos destinados a la práctica y entrenamiento de fútbol, los cuales siguen fortaleciendo el equipamiento deportivo para el desarrollo del trabajo cotidiano en las instituciones barriales.
“Fue una jornada muy importante con el objetivo de fortalecer a diferentes clubes de la ciudad, muchos de los cuales tienen un hondo contenido social. Esto es fruto del enorme amor y compromiso que tiene Pablo Aimar con Río Cuarto, ya que ha hecho un acuerdo publicitario con Tate y quiso que con los réditos de eso se entreguen materiales a instituciones de la ciudad”, aseguró el intendente De Rivas.
Por su parte, Siravegna también destacó el gesto de Aimar y remarcó que el deporte sirve para sacar a los chicos de la calle, por lo que es clave fortalecer a los clubes. “Debemos fortalecer el deporte como fuente de inclusión social. Por otro lado, es muy satisfactorio ver la recepción que ha tenido Pablo en los distintos clubes que hemos visitado. Aimar es un referente de Río Cuarto y todos los chicos y los padres lo siguen”, acotó el funcionario.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.




































