Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Lotería de Córdoba debería revisar el modo de promocionar sus productos

Córdoba Turismo 2024

SÚPER20 LA LIGA – En la previa de los partidos de la Final Four del Súper20 La Liga, vestidas de rojo, con sombrillas en sus manos, cuatro promotoras de la Lotería de Córdoba se paseaban publicitando sus productos a los costados del campo.  Mientras que en el ingreso al estadio, otro grupo distribuía folletos. Por supuesto, realizar publicidad no es ilegal. El problema es otro: en un momento histórico, en el que la sociedad intenta superar el estereotipo de la mujer como objeto, sería hora de que una empresa con capital estatal -y por lo tanto, pública- diera ejemplo e introdujera nuevas prácticas que respeten los derechos de género.

Sumate al equipo y ayúdanos a seguir contando.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

SIRELYF 80 años
Dossier360
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El conflicto salarial entre los trabajadores municipales y el gobierno municipal aumenta en efervescencia. El Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) convocó...

Noticias

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la CTA Autónoma Córdoba, y el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas (SPIQyP) convocaron para...

Noticias

Los legisladores provinciales, Dante Rossi y Sebastián Peralta (UCR, bloque Construyendo Córdoba) presentaron un proyecto de resolución que pide a los senadores nacionales por...

Novedades

Enclavada en un rincón único de la Patagonia, la ciudad de Esquel se transforma cada primavera en un mosaico de colores intensos y aromas...