En el marco de las actividades propuestas por el Municipio para el disfrute del verano, la Costanera fue epicentro de una propuesta deportiva recreativa en el lago de nuestra ciudad. La jornada de nado nocturno por el Ctalamochita contó con la participación de más de 60 nadadores.
La iniciativa fue organizada por el Municipio y el Ente Villa María, Deporte y Turismo, y los participantes pudieron disfrutar del lago en dos categorías.
En primera instancia, en 750 metros, participaron aficionados que “nadan periódicamente y que contaban con un mínimo de preparación para incursionar en aguas abiertas”.
Mientras que en una segunda etapa, el recorrido de 1500 metros fue para la llamada categoría elite. Cabe destacar que los participantes fueron oriundos de Villa María, Villa Nueva y la región.
Además, es importante informar que durante los dos recorridos, hicieron tareas de seguimiento y apoyo los guardavidas municipales y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Por último, vale recordar que a partir del 9 de enero Pasión de Baile llega al escenario Rubén Vanzetti, emplazado en la costanera de la ciudad.
Allí, los martes y miércoles de 20 horas a 22 horas, vecinos y vecinas de la ciudad se podrán disfrutar de clases de folclore, tango y ritmos variados, complementando lunes y jueves con escuelas de baile y gimnasios para que puedan mostrar las actividades que desarrollan durante todo el año.
> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.