Durante la mañana del sábado, se realizó una nueva edición de la ya tradicional Feria Franca en la Plaza Independencia, donde vecinos y vecinas de Villa María y la región pudieron adquirir productos frescos, como verduras, frutas y huevos, a precios accesibles.
Entre sus múltiples propuestas, esta jornada ofrece panificados, carne de pollo, vaca y cerdo, pescados, mermeladas, miel y muchos otros productos, siempre acompañados por un número musical que llena de color la mañana.
La iniciativa, respaldada por el Municipio a través de la Dirección de Producción y Consumo Responsable, tiene como característica distintiva la posibilidad de establecer contacto directo entre consumidores, productores y emprendedores.
En este sentido, la última edición se llevó a cabo en colaboración con el Mercado de Abaratamiento, el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en un esfuerzo conjunto para promover la alimentación saludable y contribuir al bienestar económico de las familias de Villa María.
—
> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.