La 33ra. Edición del denominado ‘Juego de las Estrellas’ de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se llevará a cabo este martes en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. El espectáculo contará con la participación de gran cantidad de cordobeses: Héctor “Pichi” Campana volverá a jugar e integrará el equipo Blanco; el DT y ex campeón con Atenas, Gustavo “Lobito” Fernández dirigirá el equipo Negro; y Franco Baralle (Quimsa), Mateo Chiarini (Instituto), Lucio Reinaudi (Independiente de Oliva), y Leonel Schattmann (Boca) se distribuirán en los dos conjuntos.
El evento, que contará con la participación de los más destacados jugadores del ámbito local, se desarrollará en el Arena La Pedrera, a partir de las 21.00, con televisación de la señal de cable TyC Sports.
El ex entrenador del seleccionado argentino, el bahiense Sergio Hernández, fue designado para conducir el denominado Equipo blanco. Por su lado, el cordobés Gustavo “Lobito” Fernández será el responsable de impartir las indicaciones en el Equipo negro.
No sólo habrá jugadores en actividad sino que distintas glorias de la Liga Nacional como Héctor “Pichi” Campana (ex Atenas de Córdoba) o Esteban Pérez (ex GEPU, Olimpia de Venado Tuerto y Quilmes de Mar del Plata) también dirán presente en la celebración.
La conformación de los conjuntos es la siguiente:
Blanco: Sofía Cabrera y Franco Baralle (bases); Paolo Quinteros, Lucio Reinaudi y Héctor Campana (escoltas); Mauro Cosolito y Martín Cuello (aleros); Carolina Sánchez, Agustín Barreiro y Mariano Fierro (ala pivotes); Ignacio Alessio (pivote).
Negro: Agustina Marín y Lucas Faggiano (bases); Leonel Schattmann y Mateo Chiarini (escoltas); Sebastián Vega, Esteban Pérez y Matías Solanas (aleros); Agustina Jordheuil, Leonardo Lema y Gustavo Acosta (ala pivotes); Tayavek Gallizzi (pivote)
Además del habitual encuentro entre los dos conjuntos también se registrarán carrera de habilidades, el torneo de triples y una competencia de 3×3.
—