La municipalidad de Bell Ville, Morrison y Villa María declararon de interés municipal las oficinas comerciales de la EPEC.
La municipalidad de Bell Ville, se dirigió al directorio de la EPEC mediante el envío de la resolución N°784/2020 de su Concejo Deliberante. En él argumentó su posición en contra de los cierres de oficinas de atención al público, pidiendo la revisión de la medida dispuesta de cierre o disminución de las oficinas comerciales de atención en el interior de Córdoba.
En Morrison, el Concejo Deliberante mediante una ordenanza municipal, pronunció su rechazo respecto al cierre de la oficina comercial en la localidad. Allí argumentaron los derechos del usuario y cómo afecta la calidad del servicio.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María solicitó a la EPEC que desista las acciones atinentes al cierre de oficinas de atención al público ubicadas en diferentes ciudades del interior de la provincia de Córdoba.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.