La precandidata a diputada nacional y legisladora provincial por el MST en el FIT Unidad, Luciana Echevarría, lanzó su campaña electoral con un spot en redes sociales.
“Estamos absolutamente atravesados por una verdadera catástrofe social y los responsables de este desastre se presentan en estas elecciones prometiendo nuevamente cosas que no van a cumplir. Pero la pandemia puso al descubierto que entre el Frente de Todos, el macrismo y el cordobesismo de (Juan) Schiaretti, no hay grieta: todos aplican las mismas recetas que hunden al pueblo en la pobreza. Por eso en esta elección la izquierda tiene que ser alternativa”, dice la legisladora izquierdista.
Dijo además que “estamos encarando esta nueva campaña con mucho entusiasmo, siempre a pulmón y de manera colectiva, por eso invitamos a que se sumen quienes quieren soluciones de fondo para resolver los problemas que sufrimos”.
Explica luego que “la izquierda se presenta unida en el FITU nuevamente y vamos a internas para que nuestros votantes decidan con su voto la conformación de la lista. En 2019 entramos al FIT Unidad para transformarlo, alejándolo del sectarismo y el dogmatismo que muchas veces impide avanzar”.
Señala por último que “tenemos la oportunidad histórica de que la izquierda cordobesa plante bandera en el Congreso por primera vez, para eso la izquierda se tiene que revolucionar, sumando a los miles que acuerdan con su programa. Ese es nuestro desafío”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.