A partir de ahora, los síndicos habilitados, y que se han adherido al servicio de justicia “Extranet”, podrán presentar escritos en expedientes electrónicos, enviar escritos para expedientes papel y recibir notificaciones electrónicas a través de SAC para auxiliares, conforme el Acuerdo Reglamentario nº. 1582, de tramitación electrónica. Para que los Síndicos puedan recibir e-cédulas, es necesario que se encuentren cargados como “parte auxiliar” en el expediente.
Para poder operar en “Extranet”, los interesados deben adherir a los servicios digitales del Poder Judicial.
El trámite correspondiente se realiza en la Barandilla Virtual de la Oficina de Tramitación Electrónica, a través de una modalidad completamente remota.
La información fue dada a conocer por el TSJ a través de su oficina de prensa.
CÓMO REALIZAR LA ADHESIÓN
1 – Completar el formulario disponible en el sitio web oficial del Poder Judicial de Córdoba, sección “Servicios/Descarga de formularios”. Lo encontrará en el apartado Auxiliares de la justicia. (Cada profesión tiene su propio formulario): https://www.justiciacordoba.gob.ar/JusticiaCordoba/Servicios/descarga_formularios
Imprima para firmarlo y sellarlo. Escanee el formulario completo, firmado y sellado.
2 – Enviar el formulario por correo electrónico a [email protected] con el asunto: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA – (ABOGADO o MARTILLERO o PERITO OFICIAL o SÍNIDICO, según corresponda)
3 – Seguir las instrucciones de acceso y autogeneración de la contraseña, que serán remitidas por correo electrónico, junto a material de capacitación y datos de contacto para consultas.
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