El gobernador Martín Llaryora afirmó en la cenal anual de CIPPEC que hay “un clima de diálogo en el Congreso” y consideró que la Ley Bases que impulsa el gobierno nacional “tiene amplias posibilidades de salir”.
“Hay un amplio consenso, con esta ley que se ha presentado, tanto con el paquete fiscal como con el Pacto de Mayo”, expresó el mandatario provincial.
Dijo también “estamos totalmente de acuerdo con el Pacto de Mayo y hay un avance muy importante para que la ley pueda salir”.
Apuntó, además, que “hay artículos que se están viendo en las comisiones, en la cual hay un clima de diálogo para hacer algunas modificaciones y estando esas modificaciones creo que el Presidente va a poder contar con este instrumento para poder sacar a la Argentina adelante”.
“Quedan cosas que discutir, pero claramente la Ley Bases ha sacado cosas que se discutieron anteriormente. Esta nueva ley tiene una mayor capacidad para poder ser acompañada que la anterior”, dijo Llaryora.
Luego agregó que la ley “tiene amplia posibilidades de salir y de esta manera, el Gobierno nacional contar con una herramienta legislativa para poder cumplir con su plan de gobierno. A mi me parece que es una ley que tiene una mayor amplitud para ser votada que la anterior, dado que han hecho un filtro o un tamizado buscando los puntos de acuerdo y sacando los puntos en desacuerdo”, concluyó.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.