El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, reunió a la militancia del PJ en esa localidad y los convocó a trabajar por la candidatura a gobernador de Martín Llaryora y a presidente de Juan Schiaretti. También llamó a “trabajar juntos” para retener el gobierno municipal. Rufeil es uno de los intendentes ultraschiarettists del Gran Córdoba, una región considerada clave por el oficialismo provincial para los comicios a gobernador del año que viene.
La actividad contó también con la participación de dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales de La Calera. En la oportunidad fueron homenajeadas las familias de dirigentes del PJ local que fallecieron.
Dijo que “antes que Intendente soy un militante más, por eso quiero contarles que se vienen nuevos tiempos en La Calera y que tenemos que estar preparados para enfrentarlos juntos, se vienen tiempos de más progreso, tiempos dónde vamos a tener que defender todo lo que hicimos y queremos seguir haciendo. En esto todos ustedes son fundamentales”.
“Les pido que sigamos haciendo mientras los otros critican, por eso les pido que sigamos militando con el corazón para que La Calera siga creciendo como nunca antes lo había hecho”, disparó el jefe comunal.
Por otro lado, planteó la necesidad de “seguir acompañando al mejor gobernador de Córdoba para que sea presidente, porque la Argentina merece más, porque no podemos vivir más en la grieta y en la pobreza”.
Finalmente, expresó que “debemos cuidar lo que tanto nos costó conseguir que es la provincia. Para eso debemos impulsar a Martin Llaryora para que sea gobernador”.
—