Intendentes y Legisladores jóvenes del PJ cordobés y del interior provincial, se reunieron en Alejandro Roca, una localidad del departamento Juárez Celman, para seguir compartiendo experiencias de gestión.
En la oportunidad, visitaron la Planta de Promaíz y señalaron que “pudimos ver, en primera persona, la potencialidad de la producción de nuestra provincia, la articulación público privada en la vanguardia de lo que hoy significa la agroindustria sustentable”.
Agregaron en ese sentido, que “corroboramos el enorme impacto positivo de las políticas de nuestro gobierno provincial, en favor de la producción, la generación de empleo y la protección del ambiente”.
En el comunicado de prensa, indicaron que “Promaíz nos transmitió la preocupación del sector en cuanto a los efectos de la ley de biocombustibles”.
Entre los jefes comunales que tomaron parte del conclave, se encuentran Carolina Basualdo (Despeñaderos), Facundo Rufeil (La Calera), Marcos Torres (Alta Gracia), Gastón Ré (Oncativo ), Iván Ortega (San Agustín ), Augusto Pastore (Freyre ), Matías Montoto (Huerta Grande) y Julieta Aquino (Inrivelle).
Mientras que entre los legisladores participaron Julieta Rinaldi, Juan Blangino, Matías Viola y Victoria Busso.
—