Con el objetivo de afianzar lazos intermunicipales y generar nuevos espacios de trabajo conjunto, el intendente de Villa María, Martín Gill, recibió al intendente de La Para, Martín Guzmán. El encuentro tuvo lugar en la sede municipal, punto de inicio para el recorrido por los principales puntos de desarrollo y crecimiento de la ciudad.
En el marco de la visita, el mandatario local recordó que con su par comparten “una visión del municipalismo que es una instancia enriquecedora”. Además resaltó que “hicimos un recorrido por las obras para que, a partir de ese trabajo, podamos interactuar en aspectos que permitan trazar nuevas estrategias”.
Por su parte, Guzmán dijo que “venimos a ver una ciudad que va a la vanguardia; como intendente tengo la responsabilidad de crear políticas de estado y venimos a eso”.
En cuanto al recorrido urbano, ambos mandatarios visitaron los diversos frentes de obras que el municipio lleva adelante, como también espacios recientemente inaugurados, junto a los puntos principales de crecimiento y desarrollo.
En este sentido, la plaza Centenario, el edificio de la Asistencia Pública con su refuncionalizada Guardia, el Centro de Monitoreo y el Parque Industrial fueron algunos de los puntos visitados. La delegación, de la que también formaron parte secretarios del Ejecutivo villamariense, también recorrió la Universidad Nacional de Villa María, el Salón de los Deportes y el Centro de Promoción Familiar Las Ardillitas, en barrio Roque Sáenz Peña.
Por último, llegaron hasta el nuevo espacio infantil del Parque Pereira y Domíguez, la costanera y el Anfiteatro municipal también formaron parte del itinerario, al igual que el Parque de la Vida y sus instituciones.
—