Los CPC (Centros de Participación Comunal) de la ciudad de Córdoba sumarán la modalidad de atención sin turno previo.
La información fue dada a conocer por la Secretaría de Participación Ciudadana a través de un comunicado de prensa.
“Con el objetivo de acompañar el ritmo de la demanda de trámites tras las flexibilizaciones de numerosas actividades, se ha dispuesto la implementación de la modalidad de atención a demanda sin turno previo en todos los Centros de Participación Comunal de la ciudad”, explica el municipio.
Esta medida convivirá con la gestión de turnos online a través del sitio web de la Municipalidad de Córdoba vedi.cordoba.gob.ar, otorgándole prioridad a quienes accedan a través de esta vía.
Carnet de conducir, Registro Civil, Obras Privadas, y Atención al Vecino son algunas de las oficinas y trámites que atienden con esta metodología.
Cabe recordar que la atención en los CPC se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Para conocer más información sobre las diferentes gestiones, los vecinos pueden consultar previamente en la página del municipio la Guía de Trámites, accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de la Guía de Trámites de este enlace.
—