La precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba (HxC), Natalia De la Sota, expresó ayer que “nosotros tenemos un mensaje muy claro: queremos ir a Buenos Aires y representar a Córdoba en el Congreso para defender y cuidar lo que venimos haciendo todos estos años, los recursos, los intereses, los derechos de Córdoba; y hacerlo fuera de esta pelea tan cansadora, tan agobiante, entre dos fuerzas ubicadas a los extremos. Queremos llevar soluciones a los problemas reales de la gente”.
De la Sota recorrió Río Segundo, Villa del Rosario y Oncativo, junto al legislador Francisco Fortuna, y el secretario de Gobierno de la Provincia, Federico García.
También habló sobre lo que significa para ella ser De la Sota: “Es un orgullo enorme. Recorrer la provincia me permite ver las huellas del trabajo de mi papá, de sus gobiernos, incluidos también los del gobernador Schiaretti”.
Agregó que “solo siento orgullo y creo que no tiene sucesores, sino que hay que continuar lo que él nos enseñó. Se gobernó escuchando y llamando a otras fuerzas a que formaran parte de la nuestra, incluidos muchos independientes. Se cumplió con lo que se prometió. Y eso Córdoba lo tiene en su corazón. Por eso, el respeto tan grande con José Manuel, de propios y ajenos”.
Por último, De la Sota insistió en el apoyo que los gobiernos cordobeses impulsan permanentemente en favor del sector productivo: “Siempre hemos acompañado y promovido al sector productivo, al sector industrial en toda la provincia”, y repasó “las grandes obras que se han hecho”, como las rutas, los gasoductos, los acueductos, y la infraestructura para la conectividad. “Siempre hemos intentado, y ha sido una marca de nuestros gobiernos, acompañar y promover a estos sectores que generan empleo porque la realidad es que Córdoba es el corazón productivo de la Argentina”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.