Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

De la Sota: “Queremos llevar soluciones a los problemas de la gente”

Natalia De la Sota junto a Francisco Fortuna.

La precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba (HxC), Natalia De la Sota, expresó ayer que “nosotros tenemos un mensaje muy claro: queremos ir a Buenos Aires y representar a Córdoba en el Congreso para defender y cuidar lo que venimos haciendo todos estos años, los recursos, los intereses, los derechos de Córdoba; y hacerlo fuera de esta pelea tan cansadora, tan agobiante, entre dos fuerzas ubicadas a los extremos. Queremos llevar soluciones a los problemas reales de la gente”.

De la Sota recorrió Río Segundo, Villa del Rosario y Oncativo, junto al legislador Francisco Fortuna, y el secretario de Gobierno de la Provincia, Federico García.

También habló sobre lo que significa para ella ser De la Sota: “Es un orgullo enorme. Recorrer la provincia me permite ver las huellas del trabajo de mi papá, de sus gobiernos, incluidos también los del gobernador Schiaretti”.

Río Cuarto 2

Agregó que “solo siento orgullo y creo que no tiene sucesores, sino que hay que continuar lo que él nos enseñó. Se gobernó escuchando y llamando a otras fuerzas a que formaran parte de la nuestra, incluidos muchos independientes. Se cumplió con lo que se prometió. Y eso Córdoba lo tiene en su corazón. Por eso, el respeto tan grande con José Manuel, de propios y ajenos”.

Telecom22

Por último, De la Sota insistió en el apoyo que los gobiernos cordobeses impulsan permanentemente en favor del sector productivo: “Siempre hemos acompañado y promovido al sector productivo, al sector industrial en toda la provincia”, y repasó “las grandes obras que se han hecho”, como las rutas, los gasoductos, los acueductos, y la infraestructura para la conectividad. “Siempre hemos intentado, y ha sido una marca de nuestros gobiernos, acompañar y promover a estos sectores que generan empleo porque la realidad es que Córdoba es el corazón productivo de la Argentina”.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ¿Querés comunicarte con ENREDACCIÓN? Podés escribirnos aquí.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...