APROSS informó este domingo sobre los puntos y modalidades de atención luego del incendio que sufrió el edificio de la sede central de la obra social de los empleados de la administración pública y docentes de la Provincia.
A través de un comunicado de prensa indica que “se está trabajando con celeridad y compromiso para restablecer la operatoria habitual en su totalidad”.

PUNTOS DE ATENCIÓN
-Atención presencial en Córdoba
Delegación APROSS – Hospital Raúl Ferreyra.
Av. Pablo Ricchieri 2200, Córdoba Capital.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
-Atención presencial en delegaciones del interior
Todas las delegaciones del interior provincial continúan funcionando con normalidad.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.
Listado de delegaciones: https://www.apross.gov.ar/centros-de-atencion/
ATENCIÓN TELEFÓNICA
-Consultas generales y trámites: 0800-888-2776. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
-Urgencias: 0810-777-2985. Disponible las 24 horas, todos los días.
ATENCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
-Trámites generales: [email protected]
-Consultas e información general: [email protected]
-Trámites afiliatorios: [email protected]
MESA DE ENTRADA DIGITAL
-Todos los trámites deben ingresarse de manera digital a través de la plataforma CIDI:
https://cidi.cba.gov.ar
CREDENCIAL DIGITAL
-La credencial digital de APROSS continúa disponible en la aplicación móvil para quienes ya la tengan instalada. Actualmente, puede experimentarse alguna demora en su funcionamiento. Cabe aclarar que, por el momento, no se encuentra disponible en el Portal de Autogestión Web ni habilitada para nuevas descargas.
TOKEN
-A fin de facilitar el acceso a los servicios, el código Token se encuentra temporalmente desactivado. No será requerido para recetas ni para prestaciones médicas. La información recuerda a los afiliados llevar consigo el número de afiliado (disponible en el carnet plástico, recetas anteriores o en la aplicación móvil, si ya la tenía instalada), así como también su DNI.
PRESTADORES DE SALUD
Las consultas referidas a validaciones, prestaciones o trámites administrativos deben canalizarse a través del correo electrónico: [email protected]
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