El candidato a Gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Martín Llaryora, recorrió este lunes las ciudades de Villa María, Villa Nueva y Río Tercero, en el marco de la campaña electoral para los comicios ´provinciales del próximo 25 de junio.
Llaryora, acompañado, entre otros, por el vicegobernador, Manuel Calvo, los intendentes de Villa María y Villa Nueva, Martín Gill y Natalio Graglia, el ministro de Industria, Eduardo Accastello, y el secretario de Comunicaciones del Gobierno Provincial, Marcos Bovo, visitó las dos principales ciudades del departamento General San Martín. En Villa Nueva encabezó una caravana y en Villa María mantuvo un encuentro con con representantes de los sectores empresarial, industrial e institucional de la ciudad.
Fue la segunda visita del candidato en las últimas tres semanas, ya que el 2 de junio encabezó un acto en el Club Ameghino y participó de una peña en Villa Nueva.
Llaryora anunció su programa de gobierno y adelantó que “mi gobierno tendrá como prioridad la ejecución de las obras de envergadura que requiere la ciudad”.
Agregó que “tanto en Villa María como Villa Nueva vamos a realizar la ampliación de las conexiones de gas, cloacas y conectividad. También me comprometo a construir un nuevo puente para mejorar la circulación y seguir favoreciendo la vinculación y el desarrollo entre ambas localidades”.
Por otro lado, prometió terminar “la obra histórica de la Circunvalación de Villa María – Villa Nueva. Vamos a garantizar que la región siga con proyectos que afiancen más desarrollo. Somos gestores y sabemos que haciendo es como el progreso se alcanza. Con hablar no basta, hay que hacer”.
Anunció, además, que impulsará “la realización de un polideportivo en Villa Nueva. Una obra que aún no cuenta la ciudad, será un espacio destinado al deporte y los jóvenes. En la región también vamos a crear un centro de recuperación de adicciones”.
Ante un auditorio colmado de gente, Llaryora hizo hincapié en los ejes del modelo de gestión: “Tenemos que mantener una vinculación entre lo público y privado, abarcando todos los sectores para impulsar el desarrollo económico y productivo”.
Mientras que en materia de seguridad destacó el fortalecimiento de la Policía, con equipamiento, recursos humanos y más tecnología. En este aspecto, valoró el Centro de Monitoreo que gestiona el municipio villamariense. Resaltó el crecimiento productivo de la región, donde el polo industrial manifiesta “un crecimiento potencial, trabajo y esfuerzo mediante, de quienes generan trabajo. Los vecinos y los distintos sectores de Villa María son los que convirtieron a la ciudad en un modelo a seguir, tras un proceso constante que vamos a seguir impulsando”.
Por su parte, el intendente Martín Gill destacó que el conglomerado Villa María – Villa Nueva es “uno de los motores que hacen al crecimiento de la Provincia”, destacando que “son tiempos de unión y no de división, para buscar soluciones y corregir cuando sea necesario”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.