El deporte siempre ha sido una oportunidad para compartir con los demás, para integrarse a través del juego y la sana competencia. Con esa premisa nació el Torneo Deportivo Unidad y Confraternidad Sindical del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.
Multidisciplinario y recreativo, es organizado por la Comisión de Deportes y la Secretaría de Turismo, Deportes y Actas y disfrutado en esta edición durante sus diferentes etapas, por cientos de deportistas de todos los rincones de la provincia de Córdoba.
Es verdad que, cualquiera fuere la disciplina siempre se intenta ganar, a veces hay fastidio si no se logra, pero lo más importante es transitar el momento del juego, divertirnos y potenciar los lazos que se construyen a través del deporte.
El Torneo Deportivo de nuestro querido SiReLyF tiene una tradición de 31 ediciones. Cabe mencionar que lamentablemente se vio interrumpido durante 2 años por la pandemia reciente. Creo en lo personal que la pausa mencionada lo ha fortalecido aún más, ante las necesidades que se han creado por el largo encierro y suspensión de estas actividades.
La alegría de cada uno de los participantes ha sido única, la celebración de quienes les ha tocado ganar aún más. Pero como siempre digo, el resultado es un mero trámite. El mayor triunfo de nuestro torneo es su desarrollo y la voluntad de quienes lo hacen posible, que son nada más ni nada menos que nuestros afiliados y afiliadas, con su participación.
Compartir momentos como familia lucifuercista, siempre será la mejor acción para mantener viva la llama que nos une, la que nos da nuestra identidad y existencia como organización gremial.
Máximo Brizuela, secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
—