Las oficinas del diputado nacional y principal figura de la UCR, Facundo Manes, en Buenos Aires son una especie de nuevo La Meca para los radicales cordobeses y del resto del país. Esta vez llegaron allí dirigentes de la UCR del departamento San Justo.
Estuvieron los intendentes de Devoto, Adrián Rinero, Colonia Prosperidad, Miguel Maradona y Colonia Marina, Gerardo Cerutti; los concejales de Sacanta, Michel Gastón, y de San Francisco Cristian Canalis; los dirigentes de la JR de Devoto, Camila Bossio y de La Francia Emanuel Arcando; y representantes de los sectores agropecuarios, industriales, cooperativos y sociales de ese departamento.
Manes junto a su hermano Gastón, que preside la Convención radical, construyen aceleradamente los vínculos con dirigentes de todo el país con la mira puesta en las elecciones de 2023.
Los radicales cordobeses intercambiaron ideas y miradas desde el interior del país con Manes y dicen que “se coincidió en la visión de una revolución del conocimiento como motor de una Argentina que apueste a la educación como pilar para el crecimiento económico, con equilibrio en las practicas morales, ambientales, el bienestar humano y su salud mental para que trascienda en el largo plazo y marcar una nueva época en el país”.
—
Luis Emilio Saavedra
28 septiembre, 2022 a 00:03
En la foto falta Schiaretti