El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), Máximo Brizuela, dio la bienvenida a los nuevos ingresantes de la Central Río Grande. Se trata de 7 trabajadores que desempeñarán sus funciones en el Complejo Hidroeléctrico Río Grande, en Cerro Pelado.
El pasado 8 de agosto, Brizuela, junto a integrantes del directorio y la gerencia de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, participó del acto bienvenida de los nuevos ingresantes.
El presidente de la EPEC, Luis Giovine destacó que, mediante la incorporación de gente nueva y el fortalecimiento del nivel del personal, es una oportunidad para que la Central siga creciendo. Además, remarcó que uno de los objetivos es asegurar una actualización tecnológica para brindar un mejor servicio.
También estuvieron presentes en la jornada el vocal Juan Grosso; el gerente general, Claudio Puértolas, el gerente de Recursos Humanos, Néstor Figueroa y el subgerente de Generación, Santiago Polo.
Que destacar que en concordancia con las palabras de Giovine, Máximo Brizuela celebró el hecho ya que, gracias a la apuesta del gremio a la formación constante, se concretó el ingreso de 3 compañeros pertenecientes a nuestra Bolsa de Trabajo. Todos realizaron los exámenes exigidos desde el gobierno provincial, tras un decreto que así lo establece.
“Quiero felicitarlos por su buena predisposición y que mediante la ayuda de nuestro Centro de Formación se prepararon para sortear exitosamente los exámenes. Desde hace muchos años asumimos el compromiso que tenemos con la sociedad de dar lo mejor de nosotros para brindar un servicio de calidad, con mucha responsabilidad, porque sabemos lo que hacemos y estamos capacitados para ello”, expresó Brizuela.
—